Aprende masajes

lunes, 20 de diciembre de 2010

Diplomado Profesional en Cuidados Faciales y Corporales

El Diplomado profesional en Cuidados y Tratamientos cosmetológicos faciales y corporales, es una herramienta más que ofrece el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales, a terapeutas y público en general, apoyando y enriqueciendo el conocimiento, ante las necesidades de los usuarios que solicitan los servicios de cuidado, mantenimiento de la piel e imagen, ante esta creciente demanda en Spas y clínicas, el Colegio, presenta, capacita y promueve este diplomado generando así la capacitación profesional y una fuente de trabajo. Enseñanza personalizada, 70% practica y 30% teoría.

Dirigido: Público en general, terapeutas, masajistas que deseen incrementar sus conocimientos y ofrecer de manera profesional los servicios de cuidados faciales y corporales tan solicitados en la actualidad.

Objetivo: Que el alumno obtenga los conocimientos de la estética, teórico prácticos, necesarias para proporcionar servicios faciales y corporales conforme a la Técnica de competencia laboral, desarrollando su capacidad, habilidad y destreza para preservar la belleza y salud del cuerpo en general; mediante la aplicación de tratamientos cosmetológicos con técnicas manuales y electroesteticas.

Imparte: Terapeuta Instructor certificado, formado y capacitado por el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística

Contenido: Datos históricos de la evaluación en la estética, Bioquímica Anatomía y Fisiología del cuerpo humano, Conocimientos básicos de la profesión, Reconocimiento y diagnostico de la piel y sus alteraciones, Clasificación y aplicación de productos cosméticos, Práctica en tratamientos técnicas de masaje facial y corporal.

Modulo I Conocimientos generales  y tratamientos cosmetólogicos faciales, Duración: 4 meses, 30% teoria, 70% practica, Incluye: Material de practica, manual y constancia.

  • Diagnóstico de la piel facial y corporal
  • Anatomía y fisiología facial.
  • Conocimiento, clasificación y activos de productos cosméticos para tratamientos faciales y corporales.
  • Tratamientos Faciales: Técnicas de masaje y electroestetica facial.
  • Limpieza superficial y profunda
  • Tonificante y reafirmante (flacidez)
  • Hidratación y Humectación (líneas de expresión)
  • Melasma
  • Acné
  • Proporcionará asesoría de los productos cosméticos de apoyo en casa.

Modulo II Tratamientos cosmetológicos, masaje y electrostatica corporal.Duración: 2 meses, 30% Teoria, 70% Práctica,
Incluye: material para practica, manual y constancia

  • Tratamientos corporales
  • Morfología y diagnósticos corporales, uso de tratamientos cosméticos y técnicas de masaje y electroestetica.
  • Tratamiento Hidratante y reafirmante de busto
  • Estrías, Celulitis, Reductivo, reafirmante, modelante, envolturas, chocoterapia, vinoterapia, hidratantes y nutrientes, líneas de producto y aparatología.

Requerimientos especiales: Los grupos darán inicio con un mínimo de 10 personas, cuaderno de notas y bolígrafo, 1 par de sabanas y 1 par de toallas faciales. 6 fotografías tamaño infantil, Copia de acta de Nacimiento, Copia de comprobante de domicilio, Copia de identificación oficial, pago de inscripción y mensualidad y firmar de conformidad el reglamento interno.

Duración: 6 meses, asistiendo 1 día a la semana, intensivo asistiendo 2 veces por semana. 3 horas.

Inscripción: $900.00 (Novecientos pesos 00/100 m.n.),

Incluye: Filipina, Manual de cada módulo en CD versión PDF, material  y producto para práctica, constancia de participación por módulo y Diploma al final del diplomado

Mensualidad: $1,500.00 (Mil quinientos pesos 00/100 m.n.)

Promoción: 50% Descuento en inscripción, 10% Descuento en Colegiatura pago puntual.

Platica y demostración gratuita.
** Por una cultura del Masaje **
!!!   INSCRIBETE AHORA   ¡¡¡

Te esperamos en Av. Fco. I Madero 1955-1931 Pte. Edificio Santos. Centro. Monterrey, N.L.
Tel: (81) 83 33 37 08

Diplomado Profesional en Masaje Terapéutico, Nivel Junior


Colegio de Masaje Plantel Monterrey




Este diplomado esta diseñado e integrado por las técnicas de masaje tradicionales orientales y occidentales con mayor demanda en Spas, clínicas de masaje, para apoyo terapéutico y de rehabilitación, en este diplomado desde el inicio se enseñan y practican las técnicas de masaje, se realizan ejercicios básicos y terapéuticos importantes para la formación del terapeuta profesional.

Dirigido: Público en general, interesados en adquirir las bases, conocimientos, prácticas formación holistica y profesional para ejercer la profesión técnica de terapeuta corporal, de manera formal y eficiente.

Objetivo: Formar terapeútas técnicos profesionales en masaje y terapia corporal, capacitando y proporcionando de manera profesional y practica, los conocimientos y aplicaciones  de  técnicas de masaje terapéuticas mayormente solicitadas y apegadas a su origen, los alumnos al termino del diplomado se desempeñan de manera eficiente, formal y con calidad en el ambito laboral. proporcinanado los servicios de masaje terapeutico como negocio propio, en clínicas, Spas, Clubes, Gimnacios e institucuines dedicadas a la rehabilitación y desarrollo en diferentes sectores de la población.

Al concluir el diplomado profesional en masaje terapeútico, los alumnos que así lo soliciten mediante un proceso de evaluación independiente al diplomado, pueden obtener la certificación y darle respaldo oficial a su desempeño, dentro de las Normas Tecnicas de Competencia Laboral, CONOCER-SEP, respaldo con validez nacional.

Masaje Holístico 18 horas.


Técnica de Masaje relajante, tonifica y estimula el buen funcionamiento del sistema nervioso, mejora la circulación, el alumno aplica y conoce los beneficios de las pricipales manipulaciones del masaje, conoce y aplica  de manera básica aceites esenciales y vehiculares, como herremienta complementeria  a la terapia, aprende los principales  grupos músculares, aprende a tomar signos vitales y recavar información en hoja clínica, conoce las precauciones y contraindicaciones del masaje en general, posturas del terapeuta, acondicionamiento del espacio, ética del terapeúta profesional.

Masaje Sueco 24 horas.


El masaje sueco es el masaje tradicional europeo según. Los masajes europeos usan los sistemas occidentales de anatomía y fisiología. Fue desarrollado por Henrik Ling en 1830 en Suecia. A finales siglo pasado el masaje sueco fue introducido en los USA y se ha popularizado enormemente.
Masaje relajante, profundo, especial para personas musculosas y contracturas musculares, con necesidades de relajación y mejor rendimiento.

Masaje Ayurveda Abhyanga 36 horas. Próximos inicios!!

TÉCNICA CERTIFICABLE



Esta técnica de masaje tiene su origen en India, se considera que el masaje Abhyanga es muy importante para mantenerse joven y proteger la piel. El aceite y los movimientos favorecen la eliminación de toxinas, el cuerpo, los músculos se relajen, se estimule el sistema linfático e inmunológico.

Ayurveda significa “Ciencia de la Vida”, lo que podría traducirse también como "aprender a vivir". La terapia del masaje es el corazón del sistema de curación de la medicina Tradicional Ayurveda: El masaje abhyanga se aplica siempre con aceites específicos elegidos en función de las necesidades de la persona, y de los problemas que presenta, si se hace regularmente, el masaje constituye una cura preventiva para el mantenimiento de la salud.

Masaje Shiatsu, Namikoshi 36 horas. Próximos Inicios!!!

TÉCNICA CERTIFICABLE


El masaje Shiatsu es una terapia tradicional japonesa que tiene la finalidad de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano. El masaje Shiatsu en sus fundamentos, combina conocimientos de anatomía y fisiología occidentales con las bases fisiológicas y filosóficas de la Medicina Tradicional China.

Shiatsu significa: Presión con dedos, estas presiones se efectúan sobre la piel y corresponden a puntos especificos para la estimulación de canales de energía y vasos sanguíneos que recorren toda la superficie corporal y que se denominan meridianos. Ellos son como redes que vinculan distintas partes del cuerpo entre sí, y en ciertos lugares se profundizan llevando la energía que transportan hacia los órganos y sistemas orgánicos uniendo, la superficie del cuerpo con el interior del mismo.

El tipo de presiones que se usan, actuan e influiyen en el funcionamiento de los órganos. El masaje Shiatsu estimula el Sistema Nervioso Parasimpático, que es el sistema relajante del cuerpo y que activa el sistema inmunológico movilizando las defensas y otorgando una sensación de bienestar, vitaliza la piel, libera el cuerpo de toxinas estimulando el sistema linfático, estimula al organismo para mantener un buen estado de salud.

Terapia de Polaridad 42 horas.Proximos Inicios!!


TÉCNICA CERTIFICABLE






La terapia de polaridad partió de las investigaciones, conocimientos, y aplicaciones practicas del Dr. Randolph Stone, El Dr. Stone baso el sistema terapéutico en que el dolor y la enfermedad son manifestaciones del desequilibrio o bloqueo energético, mientras que el placer y la salud son el resultado de un flujo abundante y equilibrado de energía de vida.
El Principio de Polaridad, es el principio del fluir de las energías por todos los niveles de vida.
La Terapia de Polaridad es el arte y la ciencia de de causar un efecto sobre el sistema fisico y energetico, es una terapia a base de contactos que estimulan la energía y los bloqueos son liberados, mejorando las funciones del organismo, las emociones, tonificando el sistema nervioso y manteniendo una buena salud integral y holistica.

RCCP, Anatomía y Fisiología 24 horas,



Primeros auxilios, Respiración Cardio Pulmonar, Hoja Clínica, Toma de signos vitales, anatomía aplicada al masaje, principales grupos musculares, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema óseo, sistema linfático.








Mensualidad: $1,650.00 (Mil sescientos pesos 00/100 m.n.)

Promoción: 50% Descuento en inscripción, 10% Descuento en Colegiatura pago puntual.


PROXIMO INICIO
MATUTINO: SÁBADO 21 DE ABRIL 2012
DE 09:00 a 12:00 hrs.
Platica y demostración gratuita.
** Por una cultura del Masaje **
!!!   INSCRIBETE AHORA   ¡¡¡

Te esperamos en Av. Fco I Madero 1955-1931 Pte. Edificio Santos. Centro. Monterrey, N.L.
 Tel: (81) 83 33 37 08
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.
                                    Sábados de 09:00 a 14:00 hrs

mty@colegiodemasaje.com
colegiodemasajemty@gmail.com